Lo usó para su propio beneficio: se descubre la traición de María Teresa Campos hacia Kiko Hernández

La periodista le sacó información al colaborador.
martes, 6 de octubre de 2020 · 11:22

La entrevista que María Teresa Campos dio a “Sábado Deluxe” fue mucho menos de lo que se esperaba en la antesala, por la actitud que tuvo ella en el plató.

Desde el vamos, se había generado mucha expectativa en torno a la charla que la presentadora iba a mantener con Jorge Javier Vázquez, por el hermano que Terelu Campos y Carmen Borrego tienen, lo que salió a luz por información que dio Antonio David Flores.

Sin embargo, lo más atractivo era saber qué tan verídica era la noticia sobre un supuesto acercamiento y reconciliación de la locutora con Edmundo Arrocet.

En ese sentido, las lágrimas que la colaboradora derramó en “El Show de Bertín” días atrás, eran un condimento ideal para que ella termine de hablar de todo lo que pasó con su expareja.

No obstante, la actitud de la jefa del clan Campos en el “Deluxe” fue otra, se mostró reacia a hablar sobre ciertos temas, amenazó a Jorge Javier Vázquez de abandonar el plató y ella decidió de qué iba a hablar y cómo lo iba a hacer.

En ese sentido, ahora se sabe por qué la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego se había juntado dos veces con Kiko Hernández esta semana.

La periodista necesitaba saber a qué se iba a enfrentar el sábado pasado al momento de estar en el plató, por lo que quiso ir preparada y conocer de antemano las preguntas que le iban a realizar.

Lejos estuvo entonces la locutora de querer conocer a las hijas de Kiko Hernández. En realidad quiso saber a qué se iba exponer. Es decir, usó al colaborador para su beneficio propio. Una traición, en definitiva.

Otras Noticias