Lydia Lozano se descontroló y soltó lo peor en vivo: "Tú y tus hijas trabajaron aquí"

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sálvame”.
martes, 6 de octubre de 2020 · 06:30

Hace algunas horas, durante la emisión de “Sálvame”, Lydia Lozano habló sobre la escandalosa entrevista que dio María Teresa Campos para “Sábado Deluxe”.

En principio, la colaboradora de televisión explicó que la mala actitud que tuvo María Teresa en el plató del ya referido programa fue premeditada.

Ella vino con una premeditación y alevosía a no dar ningún titular de todos los escándalos que teníamos encima de la mesa.

No obstante, la española comentó el momento exacto en el que Mari Tere dijo que, en “Sálvame”, los colaboradores solo se encargaban de destruir familias y nada más.

Que tú vengas aquí a decir que nosotros destruimos familia cuando tú y tus hijas trabajaron aquí, es inaceptable.

A su vez, Lydia le recordó a María Teresa Campos que, en el programa donde trabajan sus dos hijas (Terelu Campos y Carmen Borrego), también hablan de la vida privada de las celebridades.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la colaboradora de televisión repudió la manera en la que la madre de Terelu Campos “machacó” a Jorge Javier Vázquez en plena programación.

Frente a tal escándalo, Gemma López, Belén Esteban y Alfonso Caparrós compartieron el pensamiento de Lydia, y sumaron sus propias opiniones.

Otras Noticias