Mediaset descolocó a Sofía Suescun con su decisión y ya tiene reemplazo: "¡Qué fuerte!"

La ex Gran Hermano recibió un inesperada noticia.
martes, 6 de octubre de 2020 · 12:49

Sofía Suescun se topó con la noticia de Mediaset de prescindir de sus servicios en "Sola", supuestamente por haber superado el reto con el que ingresó: aprender a bailar. 

La ganadora de "Gran Hermano" y "Supervivientes" no pudo evitar llamar a Kiko Hernández, su novio, para expresarle su sorpresa. 

Por si fuera poco, quien ocupará el lugar de la hija de Maite Galdeano es un viejo conocido: el Maestro Jao, quien ingresa al pisito buscando "conocer el mundo".

Estoy un poco en blanco. ¡Qué fuerte!

En paralelo, Mediaset anunciaba que Sofía se coronaba ganadora de su tercer reality en la cadena televisiva, todo un récord. 

Voy a tener un reto: conocer el mundo, recorrerlo. No sé de qué manera, lo que sé es que quiero conocerlo con todos vosotros. 

El Maestro Jao anticipó de esa manera su ingreso en lugar de la nacida en Pamplona, quien tuvo que ser consolada por Kiko para salir de su sorpresa. 

Sofía Suescun fue el reemplazo de Anabel Pantoja, quien soportó ocho días de encierro antes de abandonar, mientras que la ex Gran Hermano estuvo 15 días. 

Otras Noticias