Ni el dolor de garganta la detuvo: Isabel Pantoja no se aguantó y deslumbró con su canto

La jurado de “Idol Kids” se sumó a la performance de una niña.
martes, 6 de octubre de 2020 · 08:27

Decir que cuando Isabel Pantoja se pone a cantar hechiza a todos los oyentes, no es ninguna novedad, pero sí lo es cuando lo hace en un estado de salud que no es acorde.

Ayer por la noche se vivió una jornada de “Idol Kids” en la que la cantante no se aguantó las ganas de expresarse y lo hizo junto a una de las pequeñas participantes, y de manera extraordinaria.

Todo comenzó cuando Esperanza tuvo que realizar su performance, en la que interpretó “Así fue”, una de las canciones más hermosas que tiene la artista en su extenso repertorio.

Tras la actuación de la niña, el público y la concursante comenzaron a pedir a Isabel que la acompañe en el escenario. Ahí es cuando ella contó que estaba un poco enferma y que su garganta no estaba en óptima condiciones.

En ese momento, Pantoja aprovechó para darle un consejo a Esperanza y a todos los participantes, revelando su secreto para mantener la voz a lo largo de toda la carrera.

Yo rallo el limón en un vaso de agua todas las mañanas, con jengibre.

Posteriormente, la jurado se levantó de su lugar y subió al escenario con la niña, con la idea de hacer un divertido playback, donde la intérprete estaba delante haciendo mímica y la concursante atrás cantando.

En el medio de la canción, Isabel Pantoja no se aguantó y poco le importó el estado de su garganta, y así fue como sacó lo mejor de ella para cantar a dúo, junto con Esperanza, “Así fue”.

Otras Noticias