Para los que no creen: Mila Ximénez muestra las secuelas físicas de su tratamiento contra el cáncer

La colaboradora respondió en imágenes a quienes dudan de su enfermedad.
martes, 6 de octubre de 2020 · 16:31

Mila Ximénez fue entrevistada por reporteros de Europapress tras someterse a una nueva sesión de quimioterapia contra el cáncer que padece. 

La colaboradora de "Sálvame" relató la importancia de su hija Alba como compañía y mostró las secuelas físicas en sus brazos para aquellos que dudan de su enfermedad. 

Ya en su primera reaparición en Telecinco, la nacida en Sevilla mostró su mano y los hematomas para todas aquellas personas que tildaban su situación como una "movida de prensa". 

En ese entonces, Mila enumeró el cambio de vida que significó para su hija y hermanos tener que acompañarla durante el tratamiento, una realidad imposible de falsear. 

Es una semana que tengo que parar porque tengo tratamiento. Cuando acabo, a la lucha otra vez.

La expareja de Manuel Santana pidió volver a trabajar tras el parate que significó conocer el diagnóstico en junio del 2020 y así mantenerse de mejor ánimo. 

Quedará en la memoria de los televidentes la salida telefónica de la figura de Mediaset para comunicarle a sus compañeros su dolencia. 

Desde ese momento, Mila Ximénez recibió todo el apoyo del resto de los colaboradores como también de su familia, a pesar de los malintencionados de siempre. 

Otras Noticias