“Qué fuerte, me he quedado en shock”: la noticia de Mediaset que dejó paralizada a Sofía Suescun

La joven lleva 14 días encerrada en “Solo/Sola”.
martes, 6 de octubre de 2020 · 04:50

Pasaron dos semanas desde que Sofía Suescun ingresó a “Solo/Sola” con la intención de llamar algo más la atención que lo que había hecho su antecesora, Anabel Pantoja, quien estuvo una semana y lo único que hizo fue llorar, por todo.

La ganadora de “Supervivientes” es una experta en realities y por eso hubo mucha expectativa en su ingreso al nuevo programa de Mediaset, que se puede ver por MitelePlus durante las 24 horas.

Lo cierto es que la joven ha buscado alternativas a lo que había presentado Pantoja en su momento, y por eso es que ha durado una semana más que la sobrina de Isabel.

Entre las varias cosas que vimos hacer a Sofía a lo largo de estos 14 días, se destacan sus clases de gimnasia, sus recomendaciones para una alimentación saludable y las llamadas telefónicas con su madre y hermano.

Asimismo, Suescun también recibió la visita de su novio, Kiko Jiménez, con quien pasó una romántica velada hace unos días y es la única persona con la que mantuvo un contacto cara a cara.

Justamente a él fue a quien llamó la exsuperviviente cuando recibió ayer el comunicado de Mediaset que decía que era su última noche en el concurso. Hoy, luego de sus clases, deberá dejar el apartamento.

Qué fuerte, me he quedado en shock.

Sofía Suescun quedó sorprendida y se lo hizo saber a Kiko. “Te comunicamos que has superado con creces este propósito y te felicitamos por ello. Esto significa que tu estancia está llegando a su fin. Esta será tu última noche”, decía parte del comunicado que recibió.

Otras Noticias