Rocío Carrasco protege a la gente que quiere de una manera desmedida

La hija de Rocío Jurado sorprende con su actitud.
martes, 6 de octubre de 2020 · 03:45

Durante el último tiempo, Rocío Carrasco se ha convertido en el centro de atención de todas las miradas debido a una serie de escándalos económicos en el cual estuvo envuelto su marido.

Según indicaron desde la revista “Lecturas”, la pareja estaría atravesando uno de los momentos más complejos, a tal punto que podrían perder su casa.

Sumado a esto, Carrasco tiene hace algún tiempo problemas familiares, la relación con sus hijos es totalmente nula y no hay mira de que se puede remediar la situación.

En este contexto, la expareja de Flores llevó a cabo una estrategia para mantener a su círculo más íntimo protegido, en especial a Anabel Dueña.

Recordemos que la joven saltó al estrellato gracias a su participación en “Operación Triunfo” en el año 2008, después de esto su amiga le hizo una propuesta que no pudo rechazar.

Rocío le pidió a Anabel que fuera la protagonista del homenaje que le realizaron a su madre, desde ese momento la muchacha dejó de lado a muchas personas que la aprecian, incluso a los integrantes de su grupo “Los Supersingles”.

Una de las amigas de la cantante se manifestó al respecto de esta situación porque se siente muy triste: "Anabel me dejó de hablar cuando se fue con Rocío Carrasco", dijo la artista.

Además dejó entrever un detalles del cual pocos tenían conocimiento: "Anabel se fue a vivir a casa de Rocío y Fidel hace tres años y hasta hoy", asimismo contó que hace tres años no tiene contacto con ella.

Otras Noticias