Sale a la luz una terrible denuncia en contra de Rocío Carrasco: "La aisló. No tiene contacto"

La colaboradora obligó a una cantante a hacer lo impensado.
martes, 6 de octubre de 2020 · 15:59

Las polémicas en torno a Rocío Carrasco y Fidel Albiac regalan un nuevo capítulo mes a mes, y ahora se conoció otra escandalosa información sobre la pareja.

Es que mucho se habló sobre el carácter dominante del abogado, quien sería el responsable de que la colaboradora se haya alejado de su familia.

Si el letrado es quien influencia a la cantante a que tome ese tipo de decisiones, es algo de lo que no se tiene certeza. Pero al parecer volvió a ocurrir.

Sucede que la madrileña y su marido están al frente de la producción del musical “¿Qué no daría yo por ser Rocío Jurado?” y una protagonista vivió una situación incómoda, según se pudo conocer.

Es que Mercedes, amiga de Anabel Dueñas, quien protagoniza el musical, denunció que la hija de Rocío Jurado y Fidel Albiac la obligaron a aislarse de todo y de todos desde que trabaja para ellos:

Vi por última vez a Anabel hace tres años. Recibió la oferta y se instaló allí.

Lo que dice esta joven es que la intérprete se quedó en casa de Rocío Carrasco, terminó su relación con su novio y a ella, que era su mejor amiga, solo la llamó una vez.

En esa línea, Amor Romeira también denunció que la colaboradora le exigió a la cantante que se “alejara de todo su entorno”. “La aisló. No tiene contacto”, reveló.

Otras Noticias