"Se acaba y ya está": el comentario de David Bustamante sobre Paula Echevarría

El cantante habló de su expareja.
martes, 6 de octubre de 2020 · 02:20

La visita de David Bustamante a "Un año de tu vida" dejó varios títulos interesantes, y sin dudas uno de los más llamativos fue el comentarios que hizo sobre Paula Echevarría.

En este contexto, el cantante hizo un repaso de su vida y recordó su relación con la modelo, la cual terminó hace dos años luego de haber estado doce años juntos y de haber tenido a Daniella.

Primeramente, Toñi Moreno dijo unas palabras referidas a lo que fue la linda historia de amor entre David y Paula, antes de que él hiciera su primer comentario al respecto.

"Te casaste con una actriz maravillosa, Paula, a la que adoro, y nos hacíais partícipes de esa historia. Y luego se torcieron las cosas", dijo la conductora, ante lo cual el artista respondió tajante:

No se tuerce, se acaba y ya está.

Por otra parte, Bustamante se mostró algo molesto por la cantidad de veces que le han preguntado sobre su ruptura con Echevarría, y aclaró:

Si digo no me gusta hablar de una cosa porque duele, que lo dejen ahí.

Por último, David remarcó que le preguntan "cosas incómodas", como intentando generar su reacción: "No hay un día que no les haya atendido. Pero si me preguntan todos los días lo mismo les pregunto: ¿Has perdido la cinta?”.

Otras Noticias