"¡Seguimos!": el intenso entrenamiento de Cristina Pedroche que culminó con esta fotografía

La presentadora aprovecha al máximo su tiempo.
martes, 6 de octubre de 2020 · 02:00

Si hay algo que no se puede negar es la prestancia que tiene Cristina Pedroche al momento de encarar su vida, algo que se ve reflejado en cada una de sus publicaciones.

En esta oportunidad, la presentadora volvió a hacer alarde de su gran pasión por el entrenamiento, algo que la ha destacado. siempre.

A través de su cuenta de Instagram, Cristina compartió una fotografía luego de concluir con su intensa rutina, y además detalló cada uno de los ejercicios que realizó.

Hoy tocaba correr. He hecho 6 kilómetros corriendo y 4 andando rápido. Todo esto lo he hecho después del entrenamiento que me tocaba hoy.

Además, Pedroche aseguró que los lunes tiene más tiempo y por eso decide invertirlo en hacer deportes, aprovechando el clima que acompaña.

Hoy en total unas 2 horas, pero normalmente con una hora es más que suficiente para recargar pilas y sentir que me voy a comer el mundo. ¡Seguimos!

A lo largo de los últimos meses, la modelo ha venido sorteando algunas dificultades personales, como lo fue el cierre del local "Diverxo", propiedad de su pareja, primero por un incendio y luego por un caso de Covid 19 entre sus empleados.

Sea como sea, Cristina ha sabido sobreponerse a todo, y con una actitud positiva demostró que sabe como hacerle frente a las adversidades.

Otras Noticias