Siguen facturando: Kiko Matamoros negocia un millonario contrato para Marta López Álamo

La joven volvió de Dubái de cumplir con una campaña publicitaria.
martes, 6 de octubre de 2020 · 06:05

Mientras muchos sostienen que la relación de Kiko Matamoros y Marta López Álamo es por pura conveniencia de la joven, en los últimos días ha quedado demostrado que no es así, y que juntos pueden ser imparables.

La novia del periodista viene de realizar una serie de campañas publicitarias en Dubái, donde no tan solo se hospedó en un lujoso hotel, sino que no paró de trabajar ni por un instante.

La idea de ella y del colaborador es la de aprovechar el buen momento laboral en la que se encuentra la joven, siendo muy requerida por las empresas y también por los medios.

Por el momento, ni Kiko ni Marta han querido que la influencer ingrese al mundo de la televisión, mucho menos para cumplir con el rol de colaboradora e ingresar a los culebrones constantes.

Aun así, parece que Matamoros es una especie de representante de López Álamo, así como lo fue con su exesposa, Makoke, y ya empezó a planificar los siguientes pasos de la joven, para que continúe facturando.

Si bien en el corto plazo la novia del periodista tiene pactada una serie de producciones fotográficas para algunas de las marcas, la idea es que a principios de 2021 ingrese a la televisión. ¿Cómo?

El colaborador de “Sálvame” ha comenzado a negociar con el canal donde trabaja, la participación de su pareja en la próxima edición de “Supervivientes”, la cual comenzaría en febrero del próximo año.

Kiko Matamoros lucha porque Marta López Álamo tenga el contrato más grande de los participantes, y según trascendió, superaría ampliamente los 30.000 euros semanales que recibía Rocío Flores, la concursante mejor paga de “Supervivientes 2020”.

Otras Noticias