Una relación acabada: Tamara Falcó “respondió” a Esther Doña y su actitud habló por ella

Esther viene criticando a Tamara con fuertes frases.
martes, 6 de octubre de 2020 · 17:34

Tamara Falcó sorprendió a propios y extraños por su forma muy particular de responder a toda la polémica que existe en torno a su persona y a Esther Doña.

Tamara fue captada por los medios de comunicación, quienes intentaron preguntarle sobre las últimas y contundentes frases dichas por Esther Doña en su contra.

Recordemos que Doña se presentó en el programa de “La Hora” y allí reveló que nunca contó con el apoyo de Falcó. Incluso dijo que no existió contactos entre ellas desde que se casó con Carlos Falcó.

Las cámaras captaron el momento cuando la española fue abordada por los reporteros, quienes le insistieron con este tema, pero la reacción de Tamara sorprendió a todos.

La ibérica ni se inmutó ante las constantes preguntas de los medios. En las imágenes, se ve cómo entra en su coche y abandona el lugar como si nada pasara.

Tamara no ofreció ni una sola palabra al respecto. Solo dijo que está muy contenta con su renovación como colaboradora del programa de Pablo Motos.

Falcó se convertía en noticia hace algunos días luego de que decidiera poner en marcha los trámites para hacerse con el título de marquesa de Griñón.

De igual forma, la española viene deslumbrando en sus presentaciones públicas: la última fue en el Festival de Cine de San Sebastián, donde se presentó con un lujoso vestido de la diseñadora Carolina Herrera.

Otras Noticias