REALEZA

Al cirujano plástico también: la decisión más difícil de la reina Letizia

Lo reveló Pilar Eyre en su columna de Lecturas.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 19:56

La reina Letizia ha dado un vuelco en su vida total e inesperado para sus miles de seguidores: ya no es la misma de antaño y así lo ha revelado Pilar Eyre.

La especialista en la Casa Real lo ha dicho sin pelos en la lengua: la reina Letizia está dispuesta a conquistar al pueblo español cueste lo que cueste.

Luego del varapalo que ha significado verse ubicada en el puesto 18 de las personas más respetadas de España, la reina Letizia ha tomado una drástica decisión.

La reina Letizia profundizará más aún el cambio que ya ha evidenciado durante la histórica gira realizada por las 18 comunas de España junto a Felipe.

Además de cederle el protagonismo a su hija y futura reina de España, la princesa Leonor, la reina Letizia le dirá adiós a sus gustos y pasiones.

Acorde a los duros tiempos de pandemia, la reina Letizia ha decidido que no se la verá más en salidas con amigas ni en viajes secretos a Barcelona ni hará visitas al cirujano plástico para retoques.

La reina Letizia tampoco hará fotos con su hermana, que vive en Madrid y tiene una hija de la edad de las princesas. Pero no es lo único.

La reina Letizia ha decidido desmantelar la bodega real y el pabellón de caza del emérito, con más de 500 animales de Juan Carlos, al igual que la mitad de los 40 coches de lujo. Inesperado.

Otras Noticias