Ana Rosa Quintana se hartó de las críticas: defendió con uñas y dientes a esta periodista

La española lo hizo durante el programa de “AR”.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 05:45

Como ya se ha hecho más que evidente, estas últimas tres semanas Ana Rosa Quintana ha estado en la boca de muchos, por los múltiples ataques que ha hecho contra el Gobierno frente a las cámaras de Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando la periodista deploró la manera en la que los políticos han sobrellevado la crisis sanitaria.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la presentadora de televisión cuestionó las medidas que han tomado las autoridades pertinentes para detener la propagación del coronavirus, como el cierre de Madrid.

Ahora bien, a pesar del revuelo que causó todo lo antes mencionado, no es ese el tema de actualidad, sino la inesperada opinión que dio la empresaria luego de observar la polémica entrevista de María teresa Campos.

Yo la he visto en forma, al menos en los cortes que hemos puesto, que es lo único que he visto de la entrevista.

No obstante, Ana Rosa Quintana justificó la mala actitud que tuvo Mari Tere con Jorge Javier Vázquez y alegó que solo “estaban haciendo televisión”.

En un mismo orden de ideas, la presentadora de televisión aprovechó la atención de los espectadores para contraatacar las críticas que le hizo Antonio David Flores a María.

Pues mira, no. Ella va a hacer todas las entrevistas que le dé la gana.

Otras Noticias