Beatriz Trapote y Víctor Janeiro compartieron la noticia que muchos esperaban escuchar: sorpresa total

La pareja decidió dar a conocer el dato que falta de su próximo bebé.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 18:01

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro han querido compartir una noticia muy especial sobre su vida privada y es que se conoció el género que tendrá su próximo bebé.

Beatriz estuvo en la ciudad de Sevilla y desde allí dieron a conocer la noticia para todos sus seguidores. Ellos usaron sus redes sociales para compartir una postal que lo dijo todo.

Trapote y Janeiro vienen de vivir algunos duros momentos en su vida como el fallecimiento de Humberto Janeiro, pero una feliz noticia les cambiaba el rostro y eso es el nacimiento de un nuevo bebé.

La periodista inauguró un nuevo negocio de belleza personal en compañía de Víctor. Sobre eso mencionó: “Estoy feliz de haberle introducido en el mundo empresarial”.

De igual forma, en Sevilla, la famosa se dejaba fotografiar ya con su panza muy a la vista de todos los fotógrafos presentes en el lugar. Este será el tercer hijo de la pareja.

Tres es un bonito número, una familia numerosa y mis niños están encantados. Cuando nazca, si Dios quiere, Víctor tendrá 5 y Oliver 2.

En un postal subida en su cuenta de Instagram, la española reveló ante todos sus seguidores el género de su próximo nacimiento y se trata de una niña.

Junto a la postal, la ibérica escribió: “Buenas noticias, todo marcha bien y es una niña. Víctor y Oliver felices por la llegada de la princesa a la casa”.

Otras Noticias