Con el Chino Darín en Argentina, Úrsula Corberó apareció a los besos con otro actor

Las imágenes se viralizaron rápidamente en la red.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 04:34

La expectativa por la quinta y última temporada de “La Casa de Papel” crece aún más con el correr de los días. Y eso se agranda cuando se filtran imágenes de lo que están filmando, como ahora, que apareció Úrsula Corberó como protagonista de una escena.

La joven viene de pasar un confinamiento obligatorio en Argentina junto a su novio, el Chino Darín, y la familia de él, con quienes se mantuvo por más de tres meses en Buenos Aires.

Cuando por fin pudo retornar a España, la intérprete de Tokio puso manos a la obra y arrancó con el rodaje de la serie. Fue una semana después que el resto de sus compañeros, que ya habían comenzado en distintos lados con las filmaciones.

Lo cierto es que desde que comenzó todo, hemos visto a Úrsula realizar constantes filmaciones con una de las caras nuevas que tendrá “La Casa de Papel”, Miguel Ángel Silvestre.

Hasta ahora, casi nada se sabía de las nuevas incorporaciones al elenco de la tira española, ni qué roles iban a cumplir. Ahora, de lo que estamos seguros, es que Corberó y Silvestre tienen o tuvieron algo.

Con ambos vestidos de cuero y en un tono oscuro, Tokio y su compañero llevan haciendo varias apariciones, pero el video que se viralizó en las últimas horas comenzó a dar mucho qué hablar, ya que lo muestra besándose.

Es evidente que la actriz y la nueva incorporación tienen algo en la serie, o lo tuvieron en el pasado, eso no está muy claro, pero una relación concreta hay y habrá que ver qué rol pasa a cumplir Silvestre en el atraco.

Lo que sí quedó en claro es que, al menos en esas imágenes, el personaje que interpreta Úrsula Corberó ya ha olvidado por completo a Río, su expareja en la serie.

Otras Noticias