David Muñoz complicado nuevamente en la apertura de su restaurante

El chef atraviesa un mal momento aunque no baja los brazos.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 19:39

Este último tiempo ha sido para David Muñoz uno de los más complicados, algo que el chef lo reconoció debido a una serie de acontecimientos en los que se vio envuelto.

Recordemos que uno de los principales motivos de las preocupaciones de la pareja de Cristina Pedroche es su famoso restaurante, “DiverXO”, el cual viene teniendo golpes inesperados.

Como muchos saben, a finales del mes de agosto debieron clausurar el lugar por un incendio que se generó dentro del establecimiento debido a una falla eléctrica.

Afortunadamente, los daños ocasionados solo fueron materiales, algo que llevó a Muñoz a empezar de cero a reconstruir todas las partes afectadas del local.

Sumado a esto, la pandemia por el coronavirus ha golpeado fuertemente a muchos trabajadores en el mundo entero, entre ellos está el chef, quien debe cumplir al igual que todos las nuevas medidas de prevención.

Cabe destacar, que el cocinero está recibiendo el apoyo incondicional de su pareja, Cristina Pedroche, quien no lo ha dejado de apoyar en ningún momento.

Asimismo Cristian Muñoz, se ha manifestado al respecto y quiso dedicar unas palabras de aliento a sus colegas y todo aquel emprendedor que está pasando por su misma situación.

"Un mensaje de ánimo y de esperanza a todos los hosteleros de Madrid", expresó el chef pidiendo a todos que no bajen los brazos en estas circunstancias.

Otras Noticias