Desgarrador: Paula Echevarría expresa su apoyo por Ana Obregón en público

Ya son cinco meses sin Aless Lequio.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 12:44

Hace algunos días todos se sorprendían al ver en las redes de Paula Echevarría una tierna fotografía que confirmaba una linda noticia.

Y es que la actriz contó que está esperando un bebé junto a su pareja, Miguel Torres: se segundo hijo, y un hermanito para Daniella Bustamante.

En la imagen que compartió la famosa, se pudieron ver miles de comentarios y felicitaciones. Entre ellos, un comentario de Ana Obregón.

Recordemos que la blonda pasa el momento más duro de su vida por la pérdida de su único hijo en mayo, y su ausencia total de la vida pública es notoria. Pero estuvo allí para felicitar a Paula.

Por ende, se puede ver que entre las dos hay una hermosa relación de amistad, y Echeverría ha estado presente en el último posteo de Obregón.

Ana ha compartido algunos de los mejores momentos que ha pasado junto a su hijo en los 27 años que lo tuvo con ella, momentos que la actriz de Velvet ha comentado:

Ana, que bonito lo describes siempre.

La realidad es que la expareja de David Bustamante siempre ha sido una mujer muy atenta y muy discreta a la hora de relacionarse, pero su amistad o buena relación con Obregón es un hecho.

Otras Noticias