Destaparon la gran mentira de María Teresa Campos: "Ella negoció la entrevista"

El hecho ocurrió durante el programa de “AR”.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 02:40

Hace algunas horas, durante “El programa de Ana Rosa”, todos los colaboradores presentes en el plató estaban hablando sobre la polémica entrevista que dio María Teresa Campos para “Sábado Deluxe”.

Partiendo de ese hecho, Sandra Aladro confesó los detalles del acuerdo que hizo la mamá de Terelu Campos para conceder dicha entrevista.

Ella misma negoció la entrevista.

Tal como lo informó Sandra, la madre de Carmen Borrego dijo en la ya referida reunión con la directiva de “Sábado Deluxe”, que iba a mencionar todas las polémicas que actualmente rodean a su familia.

Como ya se hizo más que evidente, ocurrió todo lo contrario, la periodista se negó a hablar sobre los escándalos de sus hijas y amenazó con irse del plató. Frente a tal eventualidad, Sandra añadió:

Su comportamiento y su actitud no la puedo comprender ni tampoco aprobar, no me parece profesional cuando se ha llegado a un acuerdo totalmente diferente.

Como era de esperarse, el resto de los presentes en el plató de “El programa de Ana Rosa”, no comprenden la actitud de Mari Tere en “Sábado Deluxe”, luego de que esta ya había estipulado sus propias reglas.

A pesar de todo lo antes mencionado, Ana Rosa Quintana aplaudió la entrevista de la mamá de Terelu Campos, y justificó algunas reacciones de esta.

Otras Noticias