“Dormir está sobrevalorado”: parece que Pilar Rubio no la pasa bien con su hijo más pequeño

Máximo Adriano está pronto a cumplir los tres meses de vida.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 06:53

La familia que formaron Pilar Rubio y Sergio Ramos vive uno de sus mejores momentos con la llegada del cuarto de sus hijos, Máximo Adriano, quien se encuentra pronto a cumplir los tres meses de vida.

El bebé se sumó a Sergio Junior (6 años), Marco (4 años) y Alejandro (2 años), los otros tres varones que tienen la colaboradora de “El Hormiguero” y el futbolista de Real Madrid.

Durante todos sus embarazos y luego de dar a luz, la modelo ha sabido mantenerse perfectamente, con rutinas de gimnasia acordes a su condición, comidas saludables y un cuidado extraordinario.

Asimismo, desde hace unos días que Pilar viene haciendo declaraciones en diferentes medios donde aseguró, entre otras cosas, que Máximo Adriano fue el último y que no irán en búsqueda de una hija.

Definitivamente, cerramos el cupo de hijos. Creo que ya hemos hecho lo que podíamos por la natalidad.

Rubio también ha confesado en la revista "Hola" que no le importa no haber tenido una niña porque sus pequeños "son muy diferentes": "No lo echo de menos, me lo paso muy bien con ellos".

Asimismo, parece que la colaboradora no la pasa bien con el bebé, y sus declaraciones hace unos días en “El Hormiguero” hasta llegaron a levantar un poco de polémica: “Dormir está sobrevalorado”.

Pilar Rubio ha confesado que en las noches de desvelo por Máximo Adriano ha llegado a preguntarse: “Madre mía, ¡cuatro hijos! ¿Por qué no lo has pensado antes?".

Otras Noticias