Es el final: la insólita noticia que sorprendió a Sofía Suescun y la aleja de un conocido reality

Se lo comunicaron desde arriba y su cara lo dijo todo.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 16:38

Sofía Suescun ha recibido la peor de las informaciones en su participación del reality de “Sola/solo”. La española ya no será parte del reality de Telecinco y los motivos fueron revelados.

Sofía recibió un comunicado que le indicaba que debía abandonar su participación en el famoso reality. El motivo, el poco juego que brindó a la mayoría de espectadores.

Sin duda, una decisión que no le cayó nada bien a la famosa quien no se lo tomó de la mejor manera, ya que literalmente la estaban sacando del piso de “Sola/solo”.

La producción ya tiene a un sustituto de peso para cuando la española se retire. El próximo inquilino del piso será el Maestro Joao, famoso vidente. Sofía era llamada la reina de los realitys, pero con esto es título parece haber quedado en el pasado.

Los fans al parecer se cansaron de sus rutinas de ejercicios, sus bailes, no ofreció mayor sorpresa dentro de la casa. A pesar de esto, muchos fans del reality se han hecho eco de las críticas que Sofía tuvo con Anabel Pantoja.

Te comunicamos que has superado el propósito y te felicitamos por ello. Esto significa que tu estancia está llegando a su fin. Esta será tu última noche en el pisito.

Suescun no está muy conforme con la noticia que la deja mal parada ante sus televidentes y sus fans. Muy molesta, llamó a su novio, Kiko Jiménez, para notificarle lo ocurrido.

 “Qué fuerte, me he quedado en shock”, dijo Sofía al contarle a Kiko. El español recibió la noticia con alegría ya que podrá estar con su pareja una vez más. Las expectativas fueron muy altas y Suescun no llegó a cumplir.

Otras Noticias