REALEZA

Escondida debajo de la cama: el terrible secreto implica al rey Felipe

Las acusaciones son cada vez más graves.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 18:18

Las acusaciones de Corinna Larsen, la examante de Juan Carlos, son cada vez más graves, quien ahora ha involucrado al rey Felipe en las amenazas que ha recibido.

Escondida debajo de la cama, Corinna ha temido por su vida, según adelanta 'OK Diario', con acceso a documentos, correos electrónicos y mensajes telefónicos.

De acuerdo a lo denunciado por la alemana, cobran fuerza los rumores de la existencia de una turbia operación destinada a proteger al rey Juan Carlos.

Lo más grave que ha señalado Corinna es que se han recuperado documentos comprometedores en poder de la empresaria a través del Centro Nacional de Inteligencia.

Tal como consigna el medio español, en el marco de la operación Mónaco puesta en marcha luego del accidente del padre del rey Felipe en Botsuana, la empresaria habría llegado a sufrir amenazas de muerte.

Concretamente lo que denuncia Corinna es que, tras el accidente del emérito que hizo público su amorío con la alemana, se encontró en su casa de Mónaco un libro sobre la muerte de Lady Di.

La dedicatoria era macabra y, de acuerdo a las denuncias de la propia Corinna, quien habría estado por detrás de todo este escándalo es el actual rey Felipe.

La dedicatoria amenazante en el libro que llegó a las manos de Corinna decía, en alusión a la forma que murió Diana de Gales: "Entre Niza y Mónaco hay muchos túneles". 

Otras Noticias