Eso que nunca antes contó: Isabel Pantoja comparte por fin su secreto más oculto en “Idol Kids”

La cantante sorprendió a muchos con sus palabras.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 04:15

Isabel Pantoja es una de las cantantes más escuchadas y queridas de toda España. Su participación en el programa “Idol Kids” hace que el mismo sea toda una sensación.

Isabel comparte allí junto a varios reconocidos cantantes en el jurado del show. En su última presentación, se la vio muy incómoda de la garganta. En sus propias palabras todo se debe a una afección respiratoria común.

Pantoja en estas circunstancias no dudó en dar a conocer su secreto más oculto, ese que le permite tener la espectacular voz que tiene. Isabel dijo cómo cuida de su garganta al estar enferma.

Ante la mirada de muchos televidentes, el jurado y los participantes en el show, la estrella se sinceró y reveló todo lo que hace para sentirse bien, sus palabras sorprendieron.

Yo rallo el limón en un vaso de agua todas las mañanas con jengibre.

Algo que dejó muy en claro la española es que esto no tiene un sabor muy agradable. “Está malísimo no, lo siguiente”, señaló. El sacrificio vale la pena para continuar manteniendo su voz en perfecto estado.

En el último programa, Pantoja deslumbró no solo por los detalles que dio de sus cuidados de garganta, sino también al cantar incluso sintiéndose mal.

Una concursante cantó una canción de Isabel Pantoja en vivo, e invitó a la jurado a pasar al escenario con ella y hacer un dueto. A pesar de que Isabel intentó explicar que no podía cantar al final lo hizo sin importarle nada. Toda una artista.

Otras Noticias