Iker Casillas y una de las noticias más esperadas de su vida: "Un honor formar parte de esta lista"

El futbolista recibe la mejor noticia.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 06:15

Luego de haber transitado momentos muy duros, Iker Casillas podría recibir una de las noticias más esperadas en este año un poco atípico.

El exarquero ha sido convocado para recibir el premio al “Balón de Oro Dream Team”, un homenaje que llevara adelante la revista “France Football” para consagrar a los mejores en sus tiempos.

En este contexto, el futbolista comparte la nominación con grandes celebridades, motivo por el cual lo dio a conocer su emoción a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Un honor formar parte de esta lista", fueron las palabras con las que Iker expresó su gran alegría, el nombre de los ganadores se darán a conocer en diciembre.

No obstante, el español sigue adelante con sus proyectos, principalmente con el documental que realizará y su participación en el turismo como embajador.

Por su parte, la revista antes mencionada no entregará este año el Balón de Oro debido a la pandemia. Sin embargo, a través del galardón Dream Team premiará al mejor portero y más.

"Cuando eres pequeño tienes sueños, esperas alcanzarlos y hacer historia en este deporte. Tengo la sensación de que lo he conseguido. Entrar en la lista de los diez mejores porteros de la historia me recuerda que mis sueños realmente se hicieron realidad", confesó Casillas.

Asimismo Iker agregó: “Dejo a los miembros del jurado decidir si mi presencia es legítima. Sin embargo, sé que, mirando de cerca, pocos de nosotros han tenido una carrera como la mía".

Otras Noticias