Jorge Javier Vázquez muestra su enojo con las Campos luego de la polémica entrevista

El presentador dio a conocer sus molestias.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 06:45

La entrevista que brindó María Teresa Campos para “Sábado Deluxe” dejó mucha tinta en el tintero y por los que se puede ver es el tema de conversación de todos los programas.

En más de una oportunidad, la periodista amenazó con retirarse del plató debido a que no quería dar detalles de los conflictos que rodean a su familia.

Además dejó en claro que no se va a reconciliar con Edmundo Arrocet, que no hubo ningún indicio al respeto y que no permitirá que se hable de más.

Durante el ciclo se mostró un video con un resumen de todas las polémicas de las que Campos fue protagonista, lo que fue interrumpido porque la conductora se estaba yendo del plató.

Quien no había hablado de la situación fue su entrevistador, de este modo, Jorge Javier Vázquez rompió el silencio y se mostró muy molesto con la actitud de su invitada.

“Prefiero no hablar y me está costando muchísimo, mucho, no lo estoy pasando nada bien y no sé hasta cuándo aguantaré sin hablar”, dijo el presentador.

Si bien, el conductor ha preferido mantenerse al margen de los comentarios, habló con una persona encargada para saber cuáles fueron las condiciones de la entrevista con la productora.

Lo que sí dejó en claro es que: “A mí lo que no me sirve es pretender enmascarar la realidad, si ella quiere engañar a sus hijas contándoles una versión que no se ajusta a la realidad es una cuestión de Teresa Campos, pero es mentira”.

Otras Noticias