La advertencia de Jorge Javier Vázquez a Terelu Campos y Carmen Borrego: "Lo que diga es mentira"

El presentador mostró todo su enfado contra María Teresa Campos.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 15:41

Las repercusiones de la entrevista entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos siguen a la fecha, y ahora fue él quien tomó la posta y habló sobre la polémica.

El presentador se vio maniatado por la manera en la que la periodista lo trató en el “Sábado Deluxe”, quien le gritó, ofendió y hasta en un momento amenazó con dejar el plató.

La devolución del actor se hizo esperar un poco hasta que finalmente ayer hizo su descargo en “Sálvame” donde confesó que no podía entender cómo la jefa del clan Campos le complicó las cosas:

Y de manera tan sucia.

Las arremetidas de la presentadora en contra del empresario, lo afectaron al punto que él sostiene que “hay líneas que no se pueden pasar, por honestidad”:

No me esperaba que me lo hiciera una persona que conozco hace 20 años.

Asimismo, el catalán se dirigió a Terelu Campos y Carmen Borrego –las hijas de la periodista- y les advirtió que lo que diga María Teresa Campos “es mentira”.

En ese sentido, Jorge Javier Vázquez recalcó que la presentadora le miente a sus hijas. “Si tiene un conflicto porque a las niñas les oculta la verdad, no puede venir y salpicarnos a todos, y dinamitar el programa”, cerró su fuerte descargo.

Otras Noticias