REALEZA

A la cárcel: el secreto que involucra al rey Felipe

La entrevista a Eduardo Inda ha dejado tela para cortar.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 06:00

Ríos de tinta se están escribiendo en los matutinos de papel europeos y miles de teclas suenan al compás de su nombre: Corinna, la amante más famosa de Juan Carlos, ha deslizado el secreto inevitable para el rey Felipe.

Corinna ha sostenido que la han querido enviar a la cárcel para limpiar toda la imagen escandalosa que ha salido a la luz desde que comenzó a brindar declaraciones rimbombantes sobre el monarca.

Muy operada en su cara, pero con la misma voz, Corinna ha involucrado al rey Felipe acusándolo de enriquecerse con dinero turbio de cuentas poco claras en paraísos fiscales.

Amenazada por los servicios secretos, Corinna ha revelado cómo Juan Carlos le pidió que colocara a su yerno, pero Urdangarin lo desestimó porque en el trabajo que le ofrecían cobraría poco.

La empresaria alemana ha relatado que Iñaki Urdangarin ha preferido robar 6 millones de euros públicos con Nóos, su entidad sin ánimo de lucro, y que Carlos conocía la trama corrupta.

La Casa Real estaba al tanto de lo que ocurría. El CNI estaba copiando los registros informáticos (del Instituto Nóos) cada mes.

La enemiga pública del rey Felipe y toda la Casa Real ha dejado en claro que los gobiernos de España sabían de los negocios espurios y que querían enviar a la cárcel a Corinna.

Quisieron que yo fuera el chivo expiatorio en el caso Urdangarin. Me di cuenta de que la familia había conspirado para utilizarme, una mujer inocente, para sustituir a su hija.

Otras Noticias