La confesión más sorprendente de Marta López en una exclusiva: "Fui la apestada de España"

La colaboradora relató los momentos difíciles que pasó.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 12:56

A Marta López el mundo se le vino abajo el día que Mediaset anunció que la despedía de todos sus programas por su actitud irresponsable frente al coronavirus.

Incluso, a partir de eso, por un comunicado que su entonces gran amigo Kiko Hernández leyó al aire, hubo reproches de todo tipo y en tonos variados contra la colaboradora en todos los medios de la prensa rosa.

Sin embargo, tiempo después se comprobó que la ex “Gran Hermano” nunca había quebrado las medidas de seguridad en aquella famosa fiesta de Starlite, aunque hoy se arrepienta:

Me arrepentiré toda mi vida de haber puesto esas imágenes que podían herir la sensibilidad.

 

En la exclusiva que brindó a Lecturas, la tertuliana aseguró que no vio “ninguna maldad” en lo que hizo, al tiempo que confesó que el comunicado la tomó por sorpresa, y lo que le generó:

Estuve en mi casa 15 días llorando a toda hora. La pasé muy mal. Peor que con el ‘Merlosplace’.

Además, Marta López reveló que tuvo mucho miedo en un momento por sus hijos, ya que tuvieron que soportar insultos hacia ellos y hacia ella.

En ese sentido, la colaboradora dijo que se llevó dos grandes decepciones de “Sálvame”: Lydia Lozano y Belén Esteban. Y hasta dijo que se convirtió en “la apestada de España”.

Otras Noticias