La decisión de Enrique Ponce y Ana Soria que sorprende a todos: ya tienen casa y no es en Madrid

La pareja mantenía en secreto esta iniciativa.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 09:41

Cuando todo apuntaba a que Enrique Ponce y Ana Soria iban a mudarse a Madrid, una vez que él concrete su divorcio con Paloma Cuevas, hubo un cambio rotundo de planes.

Es que la revista "Semana" reveló en su edición de hoy que el torero y la estudiante de Derecho decidieron vivir en Almería y no en la capital de España, como se informó tiempo atrás.

Por ese motivo, el diestro y la joven alquilaron un ático que, según la publicación, tiene una espectacular vista al mar.

Según la revista, la propiedad a la que el valenciano y su novia se mudaron, está situada en una de las zonas más modernas de Almería.

De esta manera, la almeriense, que residía en Granada hasta hace unos meses atrás, fija nuevo domicilio al igual que Enrique Ponce, que de Madrid se traslada a su nuevo hogar.

Además, la vivienda que alquilaron el torero y Ana Soria está situada a pocos metros de la playa, lo que les permitirá ir y venir al mar cuando les plazca –y el clima se los permita-.

Por otro lado, el diestro aún sigue sin estampar su firma para concretar el divorcio con Paloma Cuevas, paso que ella ya dio días atrás.

Los compromisos que el valenciano tiene con los ruedos demoran este paso, aunque la noticia de que ya encontró una casa para vivir con Ana Soria explica un poco por qué se mantuvo ocupado y no pudo acercarse hasta Madrid.

Otras Noticias