REALEZA

La imagen que nunca pensamos volver a ver de la reina Letizia

Totalmente inesperada la revelación de Moncloa.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 04:00

Hay imágenes que nunca pensábamos volver a ver de la reina Letizia, pero de alguna manera Moncloa ha sacado a luz su archivo más privado.

Es el archivo de imágenes que rescata a la reina Letizia, quien nació en Oviedo en 1972, en el seno de una familia totalmente alejado de la Casa Real.

La reina Letizia durante su infancia, y hasta el trágico desenlace, ha compartido todo con sus hermanas Telma y Erika y sus padres Jesús Ortiz y María Rocasolano.

La reina Letizia vivió sus primeros años en Asturias: fueron épocas muy felices para ella y sus deseos no tenían nada que ver con ocupar el trono sino con ser bailarina.

De pequeña la reina Letizia asistía a clases de ballet, una de las pasiones que todavía hoy despunta con su hija la princesa Leonor: iba tres veces por semana a estas clases en el colegio Alfonso II.

Pero el primer dolor en la vida de la reina Letizia llegó cuando la familia Ortíz decidió mudarse a Madrid: en la capital la vida de la asturiana cambió por completo.

La reina Letizia dejó atrás su sueño de convertirse en bailarina de ballet: comenzó a pensar en ser periodista y cursó el bachillerato que le permitió llegar a estudiar la profesión de sus sueños.

La pasión de la reina Letizia fue heredada de su padre, un periodista que tuvo éxito, pero no tanto como su abuela Menchu: las imágenes de la consorte no dejan de llamar la atención, acordes a una vida fascinante.

Otras Noticias