La pregunta de Ana Rosa Quintana cuya respuesta la dejó muda: "¿Qué pecado cometemos?"

Un investigador no tuvo piedad con la periodista.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 17:44

Ana Rosa Quintana se quedó sin palabras frente al descargo de Saul Ares, investigador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). 

La presentadora de "El programa de Ana Rosa" quiso saber la opinión del profesional sobre el decálogo publicado por más de 50 sociedades científicas con pasos a seguir durante la pandemia. 

Ares le confesó a la periodista de 64 años haberlo visto "en diagonal", pero que con lo que escuchó de los políticos y periodistas tenía suficiente. 

Oigo a los políticos y me cabreo, después oigo a los periodistas y me doy cabezazos contra un muro. No estáis libres de pecado.

¿Qué pecado cometemos?

Sin amedrentarse frente a la presidenta de Unicorn Content, Ares remarcó que todos cometen el mismo "error" de discutir si la cosa está bien o mal, cuando nada "está bien". 

El investigador consiguió dejar sin palabras a la nacida en Madrid al enfatizarle que lo importante es analizar los pasos a seguir para mitigar el impacto del coronavirus. 

Ana Rosa Quintana no quiso agregar más a las palabras de Saul Ares, quien pidió no confundir a la gente e informar sobre las reglas claras que hay que seguir para paliar la situación.

Otras Noticias