La propuesta de "Sálvame" para Belén Esteban que no le gustó nada: "Tú me lo quitaste"

Jorge Javier Vázquez le hizo la pregunta en vivo.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 13:47

Belén Esteban recibió la propuesta, por parte de la dirección de "Sálvame", de abdicar a su título de "Princesa del Pueblo" y ser reemplazada por Anabel Pantoja. 

El puntapié inicial fue la negativa de la colaboradora de Telecinco a opinar sobre el rey emérito Juan Carlos y Corinna Larsen, manteniéndose fiel a su promesa. 

Cabe recordar que Belén aseguró que no hablará sobre política ni realeza en televisión, tras el duro cruce que mantuvo con Jorge Javier Vázquez hace meses. 

Van a proponerte que abdiques, que dejes el título de 'Princesa del Pueblo' si no vas a hablar nunca de tu familia real.

Frente a las palabras del presentador, la nacida en Madrid se mostró indiferente, aunque no se hizo cargo del mote que la caracteriza. 

Yo ese título no me lo puse y además tú me lo quitaste después de la movida.

Kiko Matamoros fue quien propuso a la sobrina de Isabel Pantoja como sucesora de la mediática de 46 años y a Chelo García Cortés como "Reina Madre". 

Nuevamente, Belén Esteban se negó a formar parte de una ceremonia "oficial" para abandonar el título que se ganó a lo largo de su carrera.

Otras Noticias