La reprimenda del Rey Felipe VI a un colaborador de "Sálvame": "Me regañó abiertamente, cara a cara"

El hijo de Juan Carlos I le pidió que deje en paz a su familia.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 14:09

Si la gente se acostumbró a ver al Rey Felipe VI de manera tranquila, esa imagen puede cambiar rotundamente según lo que contó Antonio Montero.

Sucede que el colaborador de “Sálvame” sorprendió a todos con la anécdota que contó en el plató, en momentos en que se debatía la primera exclusiva grabada que Corinna Larsen dio.

El periodista recordó la vez que se llevó una tremenda reprimenda del monarca durante una cobertura que hizo de la Reina Sofía en Londres, de quien de paso reveló un aspecto:

Uno piensa que puede hacer muchas cosas y en realidad se la pasa todo el día comprando desde que abren el centro comercial.

En ese sentido, el tertuliano recordó que Doña Sofía se hacía llevar todas las bolsas de lo que compraba con un chofer de la embajada.

Como el madrileño seguía a sol y sombra la Reina, Felipe VI lo encaró y le dio una reprimenda que hasta el día de hoy recuerda:

El Rey me regañó abiertamente, cara a cara.

Al respecto, Antonio Montero recordó que el hijo de Juan Carlos I le pidió que dejara a su familia en paz y si “tenía algo contra ellos”. “Yo me quedé alucinado porque el Rey estaba enfadadísimo. Nunca me había dicho nada”, cerró la anécdota.

Otras Noticias