La tierna confesión de amor que recibe Ester Expósito en sus redes

La española atraviesa su mejor momento.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 06:30

Ester Expósito es una de las actrices españolas más reconocidas de los últimos tiempos, quien ha sabido ganarse el cariño y respeto de sus seguidores gracias a los éxitos alcanzados.

Recordemos que fue hace unos meses atrás que una de las revistas más reconocidas del país daba a conocer el romance que tenía la artista con Alejandro Speitzer.

A pesar de esto, la pareja lo negó rotundamente pues querían mantener en secreto su relación para preservarse de los medios de comunicación.

Sin embargo, el tiempo pasó y hoy su amor está más afianzado, por este motivo no dudan en gritarlo a los cuatro vientos, así  fue el caso del actor mexicano.

En este contexto, Alejandro dejó un tierno mensaje para la actriz a través de las redes sociales: “No se puede brillar más”, expresó con mucho cariño.

Ester compartió en su cuenta de Instagram una postal donde recibió una infinidad de comentarios elogiando su belleza, aunque para ella el más importante fue el de su pareja.

Ester y Alejandro forman parte de las parejas más reconocidas del mundo del espectáculo, principalmente porque ambos han sido protagonistas de éxitos indiscutibles.

Recordemos que la pareja se conoció en el rodaje de la serie de Netflix, la cual lleva el nombre de “Alguien Tiene Que Morir” y será uno de los próximos estrenos de la plataforma.

Otras Noticias