Las increíbles fotos que Alessandro Lequio tenía guardadas del Rey Juan Carlos y que desempolvó

El italiano hizo públicas las imágenes.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 12:19

La férrea defensa que hizo Alessandro Lequio del Rey Juan Carlos I ayer martes, en “El programa de Ana Rosa”, no fue casualidad.

Es que el italiano es familiar del emérito, ya que su madre, Sandra Torlonia, era prima hermana de él, lo que explica que hayan pasado tiempo juntos hace años atrás.

El propio colaborador volvió a hablar de esto en el show, al punto que reveló algunas cuestiones relacionados al padre del Rey Felipe VI, como la vez que lo escuchó triste mientras hablaba por teléfono con su madre:

Juan Carlos lloraba como un niño.

La anécdota se contó debido a que en “El programa de Ana Rosa”, se habló sobre los dichos de Corinna Larsen, quien había dado su primera exclusiva grabada, algo que enfadó al tertuliano por las cuestiones que ella sacó a la luz.

Horas después, y para mostrar el cariño que le tiene al Rey Juan Carlos I, Alessandro Lequio desempolvó algunas fotos y las subió a su cuenta de Instagram, en las que la realeza es protagonista:

Baqueira 1986. El rey Juan Carlos y yo jugando al backgammon. Viva España y viva el Rey.

El epígrafe hace referencia a una imagen del colaborador junto al emérito, la infanta Cristina y Oddone Tournon. Además, en otra fotografía, mostró a su madre y a Juan Carlos I de jóvenes. Toda una revelación.

Otras Noticias