Las polémicas palabras de Belén Esteban sobre el caso Mainat: la famosa dio su veredicto

A la colaboradora le preguntaron sobre lo ocurrido a Josep María Mainat y respondió sin filtros.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 05:15

Belén Esteban habló sobre uno de los casos más polémicos de los últimos tiempos. La famosa colaboradora de Telecinco fue consultada sobre lo que pensaba del caso Mainat.

Belén ya lo dijo, no cree nada de lo que está pasando y sus palabras fueron contundentes. En el programa “Sálvame”, lo dijo todo. La española no cree lo que se ha comentado hasta la fecha sobre esto.

Yo soy diabética. Te puede dar una bajada de azúcar. Imagina que Miguel me está pinchando: ¡Tú te despiertas!.

Para Esteban es imposible que Mainat estuviera durmiendo cuando todo sucedió. “Te tienen que coger el glucómetro, cogerte el brazo y pincharte”, dijo a viva voz.

De igual forma, la ibérica cuestionó el hecho que una joven tuviera que usar la computadora de Mainat para intentar quitarle la vida. Lo ve como algo fuera de todo sentido.

Belén también opinó sobre los últimos tuits de Mainat y dijo que los ve poco serios teniendo en cuenta la magnitud de lo ocurrido. Hay que recordar que Josep María Mainat denunció un intento para quitarle la vida hace algunos días.

Esteban finalizó diciendo que ella sabe perfectamente de lo que se está hablando por ser diabética. “Suministrar insulina a un hiperglucémico es muy peligroso”, sentenció.

Hace poco, la colaboradora recibió un pedido inesperado de Jorge Javier Vázquez, despojarse de su título de “princesa del pueblo” algo que se negó a hacer afirmando que fue él mismo quien se lo colocó.

Otras Noticias