REALEZA

"Lloraba como un niño": la última confesión sobre el rey Juan Carlos

Alessandro Lequio lo ha hecho público.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 05:00

La última confesión sobre el rey Juan Carlos ha llegado a través de Alessandro Lequio, quien ha dado un paso más en su carrera profesional en ‘El Programa de Ana Rosa’.

Antiguo colaborador del programa, Alessandro ha pasado a convertirse en el protagonista absoluto de las mañanas más agitadas de las tertulias del corazón: y ha hablado del rey Juan Carlos.

En las páginas rosas, la vida privada del rey Juan Carlos ha provocado que Lequio rememorara sus tiempos de adolescente, cuando mantenía una relación más fluida con la Familia Real española.

Como prueba de lo íntima que era la relación, el padre de Álex ha desvelado un secreto que atañe al rey Juan Carlos y que, en vivo, ha revolucionado a sus compañeros de programa.

Sandra Torlonia, madre de Alessandro, era prima hermana del rey Juan Carlos y, a juzgar por las palabras reveladas por Alessandro, ambos tenían una relación bastante estrecha:

Él llamaba y contestaba mi madre…y yo me dedicaba a escuchar la conversación para enterarme.

Lequio habló de la faceta amorosa de su tío el rey Juan Carlos con total naturalidad y reveló cómo en una de esas llamadas presenció un momento que no ha olvidado.

Empecé a escuchar al rey llorar como un niño por su primer amor, ni yo lloraba así en esa época. No podía creerlo, se me cayó la mandíbula. Era por Bárbara Rey.

Otras Noticias