Marta López quiso menospreciar la belleza de Edurne y 15 años después las redes se lo recordaron

El cruce ocurrió en el programa “A Tu Lado”.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 05:22

Son muy pocas personas en el planeta las que pueden resistir al archivo, y evidentemente Marta López no es una de ellas, por eso las redes recordaron unas palabras suyas y hoy cobraron vigencia.

El hecho ocurrió en 2005, luego de la irrupción en “Operación Triunfo” de Edurne, que si bien no ganó, fue la que más recorrido terminó teniendo de esa generación de talentos. Asimismo, la colaboradora se desempañaba en “A Tu Lado”, programa presentado por Emma García.

La cantante era la gran invitada de la jornada, y en el medio de los elogios de los presentes, la ex Gran Hermano sacó unas palabras totalmente fuera de lugar que la terminaron liquidando.

Yo aquí te veo mona, pero tampoco es para tirar cohetes.

Al parecer, antes de entrar en directo, Marta le había preguntado a Kiko Hernández si ella era más guapa. Edurne no quiso entrar en conflictos y aceptó el comentario de manera elegante, justificando que esa era su opinión.

La entrevista siguió, y la presentadora aseguró que la cantante tiene una belleza “de las que no cambia nada” de verla en televisión a verla en persona. Y le tiró un palito a su compañera: “Lo siento por ti, Marta, pero es más mona que tú”. Lejos de quedarse callada, ella respondió.

Le saco doce años, a ver cómo está ella dentro de doce.

Pasaron 15 años, no 12 como pidió Marta López, y podemos asegurar que Edurne, a sus 34 años, luce tan bella y radiante como el primer día que se la conoció en “Operación Triunfo”, y por eso las redes se lo recordaron fuertemente a la ex-GH.

Otras Noticias