Mila Ximénez silenció a todos sus críticos y reveló su única realidad: su enfermedad ya se hace visible

La colaboradora quiso callar la boca a muchos quienes dudaron de ella y de su cáncer.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 17:08

Mila Ximénez se convirtió en tendencia por estas horas debido a que mostró por primera vez lo que son las marcas de la terrible enfermedad del cáncer que padece.

Mila calló así la boca a muchos críticos quienes decían que su enfermedad era solo un tema de la televisión para subir el rating de los programas. Ahora, se sinceró y reveló las secuelas la quimioterapia.

Las palabras de Ximénez fueron puestas en tela de juicio debido a que se la ha visto bien físicamente a pesar de tener un cáncer bastante avanzado.

Todas estas críticas significaron en la famosa un duro golpe, ya que puso en jaque su palabra y lo que de verdad está sufriendo con la enfermedad.

La española se encontró con varios reporteros en la calle y allí decidió mostrar cómo está su brazo luego de las quimioterapias. También habló de este duro momento que atraviesa.

Lo cierto es que la ibérica no está pasando este amargo episodio sola, ya que está acompañada de su hija y de sus amigas de trabajo, quienes le dan toda la fuerza para continuar.

La famosa ha dicho que la compañía de sus seres queridos le hace sentir muy bien, “Me da la vida”, señaló ante la prensa que la abordó en plena avenida.

Hace poco, la colaboradora se puso del lado de su amiga, María Teresa Campos y de todas las críticas que recibió esta por sentarse a charlar con Jorge Javier Vázquez en “Sábado Deluxe”.

Otras Noticias