Paula Echevarría dejó ver un misterioso anillo y se especula con qué habrá un anuncio importante

La modelo parece haber dado una pista.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 10:36

Paula Echevarría está viviendo una de las mejores etapas de su vida, luego de anunciar que está embarazada por segunda vez –la primera junto a Miguel Torres-.

A pesar de que la modelo quiso que la información no se diera a conocer por un tiempo más, hubo algunas “filtraciones” que la obligaron a que ella y su pareja revelen la feliz noticia en sus redes sociales.

Desde ese momento, la vida de la actriz cambió de manera rotunda, ya que la prensa está permanentemente sobre ella.

Como si esto fuera poco, hay numerosas marcas de productos que quieren a la asturiana como imagen para promocionarlos en sus redes sociales.

A esto, se agrega que la semana pasada la prestigiosa revista Forbes ubicó a la exesposa de David Bustamante como una de las 100 influencers del momento.

Aunque, las buenas nuevas en la vida de Paula Echevarría parece que no se detienen allí según una pequeña pista que ella misma dio.

En sus historias de Instagram, se puede ver a la modelo ojeando el último libro de Paula Ordovás, y en uno de sus dedos se puede ver un llamativo anillo.

La revista Semana especula con que la actriz, ahora que tendrá un bebé o una bebé junto a Miguel Torres, podría anunciar su compromiso con él y una futura boda. ¿Será así?

Otras Noticias