Pobre Adara: recibió el alta médica, los paparazzis no la dejaron en paz y captaron su peor estado

La joven fue intervenida la semana pasada.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 05:00

Hace una semana, por medio de su cuenta de Instagram, Adara Molinero daba a conocer que estaba por intervenirse quirúrgicamente, luego de padecer dolores muy fuertes.

La ganadora de “Gran Hermano VIP 7” contó que las prótesis en la zona del pecho que tenía, le provocaban fuertes dolores y hasta le afectaba la columna, así que por eso decidió sacárselas.

El día de la operación, la joven mostró la previa en la clínica donde fue intervenida y donde contó con el apoyo constante de sus dos pilares, su madre Elena Rodríguez y su novio Rodri Fuertes.

Con el pasar de los días, por medio de su red social, la exazafata fue contando cómo la estaba pasando en su recuperación, y a la vista estaba que no lo estaba haciendo de la mejor manera, ya que su estómago rechazaba los calmantes.

Asimismo, también vimos que el fin de semana fue el momento del aseo, y ahí es donde Adara tuvo una estilista de lujo, su madre, quien se preocupó por dejar su cabello y su piel en perfecto estado, como a ella le gusta.

Finalmente en el día de ayer, la exGH recibió el alta médica y pudo retornar a su apartamento donde vive con su hijo Martín, quien por estos días se encuentra al cuidado de su padre, Hugo Sierra, en Mallorca.

Con un rostro que mostraba que no se encontraba del todo bien, con una bata azul y una mascarilla roja, la joven ha abandonado el hospital junto a Elena y Rodri, quienes no paran de acompañarla.

Unas horas después, con mucha mejor cara y mejor estado de ánimo, Adara Molinero contó desde su hogar que se encontraba mucho mejor, pero que aún le falta para la recuperación definitiva. El jueves visitará al doctor para ver cómo evoluciona.

Otras Noticias