"Por favor, no lo hagáis": el pedido desesperado de Josep María Mainat para la prensa

El productor está muy dolorido.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 14:46

Josep María Mainat se convirtió en uno de los personajes más mediáticos de España, luego de que se revelara que hay una investigación abierta por un supuesto intento de crimen de Ángela Dobrowolski en contra suyo.

A partir de ahí, la prensa española reveló todo tipo de información sobre la vida del productor y hasta se conoció que uno de sus domicilios se alquilaba para parejas que quieran tener una cita.

El humorista decidió romper con el silencio y redactó un extenso comunicado en el que reveló cuál es su situación personal  a la fecha y dejó un pedido para que la prensa cese con la persecución mediática: “Por favor, no lo hagaís”.

El nacido en Canet aclaró que en todo momento quiso que sus hijos no queden expuestos y garantizar su bienestar emocional, como así también su derecho a la intimidad.

En una parte de la carta abierta, Josep María Mainat se sincera y confiesa que la situación lo está desbordando a causa del tratamiento que determinados medios de comunicación le dan al caso:

Me está resultando muy difícil.

Asimismo, el productor señaló que en el último mes tuvo que cambiar tres veces de domicilio para escapar de toda la persecución mediática. Lo malo de todo esto, según dijo, es que sus hijos comenzaron a preguntar qué está pasando.

Además, el humorista dejó una solicitud a la prensa para que sus hijos no queden envueltos en todo esto, y confesó que la situación se volvió dolorosa porque Ángela fue su esposa durante nueve años y la madre de sus dos hijos.

Otras Noticias