“Por favor, no lo hagáis”: habló Josep María Mainat y ha sido muy claro con sus palabras

El empresario sacó un comunicado.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 07:45

Josep María Mainat, en medio de este escándalo mediático, ha decidido emitir un comunicado pidiendo respeto y consideración al hablar del tema.

El empresario pidió también deferencia para sus hijos, quienes están viviendo estos momentos de forma muy triste.

El exintegrante de “La Trinca”, expresó que por las formas en las que se están manejando, se ve obligado a escribir unas palabras en su cuenta de Twitter.

Mi principal prioridad ha sido siempre la protección de mis hijos pequeños, a los que intento e intentaré garantizar su bienestar emocional.

Josep María ha expresado que todos los conflictos con la justicia, que lamentablemente están viviendo, le corresponden solo a él y a Ángela.

El último mes hemos cambiado tres veces de domicilio para aislarnos de la persecución mediática y esto no es recomendable para unas criaturas.

Mainat ha manifestado que es en vano que lo busque la prensa, porque no va a declarar nada. También pidió consideración, ya que sus hijos se preguntan qué pasa, y son muy pequeños para darles explicaciones.

El productor también pidió a los medios de comunicación que lo dejen es paz, y que si lo encuentran tendrían que cambiar de lugar nuevamente, e imploró: “Por favor, no lo hagáis”.

Otras Noticias