Resignada: la reacción de Rocío Flores a las deudas millonarias de Rocío Carrasco

La joven fue consultada sobre los embargos que pesan sobre su madre.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 15:06

Rocío Flores estuvo un día en Madrid tras vivir un fin de semana de ensueño con Jorge Pérez y Albert Barranco en Cantabria. Allí, reporteras de Europapress le preguntaron sobre las deudas de su madre. 

La hija de Rocío Carrasco sabe perfectamente que su única esperanza en recuperar el vínculo con su progenitora está en mantener silencio frente a los escándalos mediáticos. 

Resignada se mantuvo la joven de 23 años frente a las preguntas sobre lo que su madre no pagó en Hacienda y los embargos en bienes de Chipiona.

La exfinalista de "Supervivientes 2020" esperaba el vehículo que la trasladaría, por lo que no tuvo otra opción que mantenerse en el lugar. 

La nieta de Rocío Jurado tampoco reaccionó frente a la versión de que Carrasco puso sus bienes a nombre de Fidel Albiac para que sus hijos no tengan herencia. 

Hace siete años que Rocío no tiene contacto con su madre, luego de una denuncia por violencia doméstica que las alejó para siempre.

 

Si bien la hija de Antonio David Flores confesó sus intenciones de acercarse a su progenitora, jamás recibió un gesto por parte de esta última. 

Es por eso que Rocío Flores opta por mantener el silencio sobre Rocío Carrasco, mientras pasa el tiempo y las distancias entre ambas aumentan. 

Otras Noticias