Se esconde de los medios: Ángela Dobrowolski y una actitud inesperada en la casa de Josep María Mainat

La exesposa del productor sorprendió a todos.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 07:15

El escándalo salió a la luz luego de que Josep María Mainat denunciara a su exmujer, Ángela Dobrowolski, por tentativa de homicidio.

Debido a esto la mujer está siendo investigada por la justicia mientras cumple una libertad condicional, no obstante, siguen saliendo a la luz detalles del caso de Mainat.

Durante las últimas horas, en la casa del empresario hubo movimientos fuera de lo normal: pues se vio salir un grupo de personas, algo que no es habitual.

En medio de esas personas se pudo apreciar a Ángela, quien abandonaba la residencia de una manera poco esperada, pues la mujer llevaba puesto un disfraz.

Horas más tarde, la expareja del productor volvió a la casa donde también se encontraba Gabriel, con quien se la ha involucrado en los últimos tiempos.

No obstante el joven, también protagonista del escándalo, no ha querido hacer ningún tipo de declaraciones al respecto.

Sin embargo, un extrabajador de la casa de Mainat ha buscado la manera de conseguir el teléfono del hijo del productor, Pol, para contarle algo de manera urgente.

En este contexto, la policía se hizo presente de manera inmediata en el lugar para verificar que todo esté en condiciones debido a las diversas denuncias del caso.

Otras Noticias