Sin trabajo en el horizonte, Carlota Corredera se endeudó para cumplir uno de sus mayores sueños

La presentadora apuesta todo a ganador.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 17:16

A Carlota Corredera el hecho de no tener trabajo en la actualidad ni algo que asome a corto plazo no la frena a la hora de embarcarse en un sueño.

Es que, estando en esta situación, la presentadora no tuvo empacho en pedir una hipoteca de 250.000 euros para construir la casa de sus sueños, la cual tendrá unos 250 metros cuadrados.

La revista Lecturas señaló que la directora construirá la vivienda en Pozuelo de Alarcón, ubicado en Madrid, y puso en marcha su deseo hace unas semanas.

No obstante, y a pesar de estar muy contenta con su proyecto, la colaboradora está enfocada en conseguir trabajo lo más rápido posible.

Es que la gallega se quedó sin espacio luego de que finalizó “Hormigas Blancas” y, a la vez, está muy pendiente de alguna ausencia de Jorge Javier Vázquez para poder suplirlo en “Sálvame”.

De hecho, la periodista también depende de lo que Paz Padilla tenga en agenda con “Go talent” para poder encontrar su lugar en el programa.

En tanto, Lecturas señaló que la casa en la que va a vivir Carlota Corredera tiene un amplio jardín y que está construida en dos alturas en un espacio total de 272 metros cuadrados.

Además, esta vivienda en la que la presentadora y su familia van a vivir en algunos meses es muy luminosa y también posee una cómoda distribución.

Otras Noticias