Una nueva experiencia: Isa Pantoja se sinceró al hablar de un tema de la cual se siente muy orgullosa

Con muchas ganas, la famosa comenzó una etapa más en su vida.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 18:43

Isa Pantoja no puede estar más orgullosa con todo lo que le está pasando en la actualidad. Hace algunas semanas, daba la noticia de que había logrado entrar a la universidad, algo que sorprendió a muchos.

Isa se convertía en la primera Pantoja en acceder a una universidad a estudiar. Ahora, la famosa deslumbró al dar sus primeras impresiones de lo que es su andadura en la casa de estudios.

Pantoja es estudiante de Derecho de la Universidad de Cádiz. Era mediados de septiembre cuando daba la información de que había aprobado su examen de acceso.

En sus redes sociales, la española compartió sus sensaciones con sus seguidores. Así ha sido su primer contacto con la facultad. “La verdad es que estoy muy satisfecha y muy contenta”, señaló.

La colaboradora debe hacer tiempo para sus dos facetas, la profesional con su programa de televisión y ahora en la universidad. Administrar su tiempo será clave de ahora en adelante.

Luego, la famosa continuó su relato diciendo: “Pensaba que iba a ser peor, que me iba a costar mucho. He tenido mucha suerte con los profesores y la verdad es que estoy muy contenta”.

La ibérica había dicho que entrar a la universidad era su objetivo principal para ayudar a su madre, Isabel Pantoja. “Todo lo que pasó con mi madre me puso mal. Elegí Derecho es por eso”, sentenció.

La familia de Isa ha sido muy importante para la lograr sus objetivos personales. Su novio, Asraf, y su hijo, Albertito, la han acompañado en todo este tiempo de la mejor manera.

Otras Noticias