Una terrible noticia familiar obliga a Ana María Aldón a viajar de urgencias a Cádiz: "Es motivo para irme"

La española dio a conocer en sus redes todo lo que pasó.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 07:30

Ana María Aldón vive un terrible momento familiar, esto la obligó a viajar de forma urgente hasta Cádiz. En sus redes sociales, la famosa informaba a sus seguidores lo que ocurrió.

Ana María señaló que tuvo que viajar debido a un problema de salud de su hermano. Su primer pensamiento fue estar junto a su familia en este duro momento.

El hermano de Aldón ha sufrido un ictus. Según lo que se supo se mantiene en observación. "Bueno, ni 24 horas en Madrid. Ayer salí de Cadiz a las 13:00 horas y hoy me vuelvo a Cádiz otra vez”, señaló Ana.

 Tengo un hermano que se ha puesto malito, le ha dado un ictus, pero está estable y se está recuperando.

La española fue vista en la estación de trenes de la ciudad de Madrid muy afectada por la noticia. Allí dijo: "Eso es motivo para irme y estar al lado de la familia, sobre todo con mi madre”.

Luego, la famosa continúo diciendo que su madre no sabe del estado de salud de su hermano. Ana María estará algunos días en Cádiz para estar al tanto de la situación.

De la familia, la única que viajó hasta Cádiz fue Aldón. El resto, como su esposo y su hijo, permaneció en la capital. Otra de las personalidades que estuvo muy preocupada por lo ocurrido fue Gloria Camila.

En redes sociales, la española recibió muchos mensajes de apoyo en su cuenta de Instagram, al no poder responderlos todos decidió dar las gracias por las muestras de cariño hacía su familia.

Otras Noticias