Vista al mar y todas las comodidades: la nueva casa de Enrique Ponce y Ana Soria en Almería

La pareja ya está amueblando a gusto la propiedad.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 14:35

Enrique Ponce y Ana Soria dieron un paso más en su relación, apostando por la convivencia en un lujoso ático con vista al mar y enorme terraza, ubicado en Almería. 

Según detalla Semana, el torero de 48 años y su novia viven en una de las zonas más modernas de la ciudad, pagando un mínimo de 1.000 euros al mes. Aunque no sería por mucho tiempo. 

Es que la estudiante de Derecho heredó de una tía abuela una casa en Ciudad Jardín, muy cerca de donde viven sus padres, con quien Ponce tiene una excelente relación. 

La intención del exmarido de Paloma Cuevas y la modelo, sería trasladarse a ese lugar que les daría mayor espacio, como también privacidad. 

Sin embargo, la propiedad se construyó en los años 50, por lo que el nacido en Chiva y su nuevo amor deberán esperar las remodelaciones. 

Por su parte, Ana trasladó su expediente académico desde Granada hasta Almería para no alejarse del nido de amor que formó con el multipremiado diestro

La noticia echa por tierra la versión de que el novio de Soria se mudaría a Madrid para así estar cerca de las dos hijas que tuvo con Paloma. 

Mientras tanto, Enrique Ponce y Ana Soria viven un amor de película, compartiendo varias postales de su día a día en redes sociales. 

Otras Noticias