Alessandro Lecquio recibe un inesperado mensaje de su exmujer, Ana Obregón

El italiano quedó conmovido con la situación.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 05:30

Durante la jornada del martes, Ana Obregón reapareció en las redes sociales para rememorar a su fallecido hijo, Álex Lequio.

Notablemente afectada por la gran pérdida, la actriz quiso dejar un mensaje muy emotivo al padre del joven, Alessandro Lecquio.

En sus palabras, la conductora no hace más que agradecer al italiano, no solo por haberle dado lo más importante de su vida sino por darle “la vida”.

“Porque el día en que nació nuestro hijo Áless, ese día en realidad quien nació fui yo”, fue un fragmento de lo expresado por Obregón.

Además la presentadora añadió: “Es curioso, no puedo recordar nada de mi vida antes de ti, Áless, como tampoco puedo recordar estos meses sin ti”, manifestó con dolor.

En este contexto, fue consultado por este hecho uno de los protagonistas, quien se ha mostrado muy conmovido con las palabras de su exmujer, algo que le pareció hermoso.

Recordemos que, a pesar de no estar juntos, Ana y Lecquio mantienen una buena relación, esto quedó a la vista luego del apoyo incondicional que se dieron tras el deceso de su hijo.

Aunque el colaborador no quiere hacer públicos ciertos temas, no ha podido evitar su emoción debido a las lindas palabras que Obregón ha dedicado a él y su hijo.

Otras Noticias